Lector Pregunta:

He estado pensar en alguien durante un largo período. Pero ella es atrapada dentro moderno-día período de nunca / negándose a hablar en el teléfono y puede solo correo electrónico o contenido a pesar de mi repetido demandas recibiendo voz charlas.

Esta dama es en realidad 50, quizás no 18, pero aún continúa siendo esto manera. No soy un teléfono persona posiblemente, pero una vez usted está mirando privado relaciones, yo no obstante tengo confianza en tener genuino comunicación en cualquier momento podría .

Tiene alguna consejo?

-Randy (Texas)

Dr. Solución de Wendy Walsh:

Estimado Randy:

Niño, hacer tengo ideas . Y yo también estoy fascinado ver dependencia de tecnología no es limitado a un sexo. A menudo los chicos son los que no hacer una llamada rápida.

Afortunadamente puedes entrenar su. Para tomar acción, necesita autodisciplina también para estar listo ella no quiere mucho más puede ir.

A veces una dependencia de texto sobre voz y personal contacto es una señal alguien quiere abstenerse de cercanía completamente.

La principal opción de entrenar alguien no a texto es siempre a simplemente terminar direccionamiento textos. Si todos su mensajes están siendo recompensados ​​ enviando mensajes de texto atrás, siguiente ella absolutamente ninguna razón mejorar la mujer conducta.

Sin embargo el algunos otros importante porción es cuando ella por fin realmente hace llamada, tienes que animar ese buen comportamiento con encantado interacción.

Nunca discutir que ella POSTERIORMENTE obtuvo el teléfono. Simply entra directamente en la encantada charla que ella es regularmente.

Para obtener más precisamente capacitación un mensajero, amablemente considere el tecnología capítulo dentro de mi guía “Los 30 días fantasía desintoxicación”.

No hay asesoramiento o terapia orientación: el sitio web no proporcionar psicoterapia información. Este sitio se supone solo para uso por clientes buscando básico detalles de interés con respecto a asuntos individuos pueden enfrentarse como individuos y en interacciones y asociados temas. Material simplemente no es destinado a reemplazar o servir como sustituto para profesional consulta o servicio. Contenidos hallazgos y puntos de vista realmente no deberían ser malentendidos como ciertos orientación consejo.

visite el sitio del autor